Todo maternidad - La red social de la maternidad. Todo sobre la embarazo, posparto y crianza

Kristina Olivares es una ávida surfista a la que su embarazo no le ha impedido practicar lo que más le gusta. Y así lo grabó en un vídeo que triunfa en internet. [Pincha aquí para acceder al blog de Kristina]

Kristina OlivaresEsta surfista australiana, de 34 años de edad, practica su deporte favorito cuatro día a la semana. Y lo ha estado haciendo durante todo su embarazo. Comenzó a documentar los cambios de su cuerpo y sus evoluciones sobre las olas ya durante 2013. Através de su blog, y mediante los vídeos que ha colgado en el portal YouTube se ha podido seguir todo el proceso, que continúa.

Kristina es consciente de las voces en contra de esta páctica deportiva dado su estado, pero a través de su blog se justifica asegurando que «estas críticas provienen sobre todo de las personas que no tienen experiencia en la práctica del Surf».

Esta deportista asegura que puede ser incluso más peligrosas otras situaciones cotidianas, como cruzar la calle o conducir un coche, que para ella «representan más situaciones de riesgo que la práctica del surf».

De todas formas, se reconoce «consciente de su situación», y aunque no es una experta surfista, asegura que tiene la suficiente experiencia como practicarlo de forma segura, para lo cual «solo lo hace en las olas que me lo permiten con mi actual condición física».

Esta noticia contiene un video. Leer noticia completa.