Todo maternidad - La red social de la maternidad. Todo sobre la embarazo, posparto y crianza

La Concejalía de Servicios Sociales organiza para todos los padres y madres que lo deseen, dos grupos de encuentro guiados por profesionales donde poner en común aspectos relacionados con el desarrollo de sus hijos (crianza, comunicación, conflictos, pautas educativas, valores etc.).
El programa es gratuito y las solicitudes se pueden presentar hasta el día 7 de febrero.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, pone en marcha una nueva edición del Programa "Educar en Familia", una iniciativa dirigida, especialmente, a los padres que desean recibir información y ayuda para la educación de sus hijos.

La Concejalía organiza para todos los padres y madres que lo deseen, dos grupos de encuentro guiados por profesionales donde poner en común aspectos relacionados con el desarrollo de sus hijos (crianza, comunicación, conflictos, pautas educativas, valores etc.).

Las sesiones, organizadas de acuerdo a las edades de los hijos, serán conducidas por profesionales del ámbito de la Educación familiar, dando comienzo el día 10 de febrero. Serán ocho sesiones para cada uno de los grupos, a razón de una sesión semanal de dos horas de duración. La inscripción y participación en el Programa es gratuita.

Las solicitudes se pueden recoger -o descargar aquí y entregar antes del día 7 de febrero de 2014, en las siguientes dependencias municipales:

- Centro Integral de Servicios Sociales (CISS) de La Albuera (Calle Andrés Reguero Antón, s/n).
- Centro de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado (CAAV) (Avda. Fernández Ladreda, 28).
- Centro Cultural San José (Calle Tomasa de la Iglesia, 1).

 

GRUPOS DE ENCUENTRO PARA PADRES
Para padres y madres con hijos entre
3 y 9 años
C.A.A.V. de Fernández Ladreda, 28:
Lunes entre las 16´30 y las 18´30 horas
 
Para padres y madres con hijos entre 10 y 14 años
C.A.A.V. de Fernández Ladreda, 28: Miércoles entre las 16´30 y las 18´30 horas
 

 

 

 

 

 

 

Para facilitar la participación de todos aquellos que lo deseen se dispondrá de un servicio de guardería gratuito gracias a la colaboración de la Asociación "APYFIM Alcázar", en virtud al Convenio entre dicha Asociación y el Ayuntamiento de Segovia.

Las dudas se atenderán en el Centro Cultural San José de 9:00 a 14:00 horas (Mª José), a partir de la fecha de inscripción, personalmente o a través del teléfono 921-443 095.