Todo maternidad - La red social de la maternidad. Todo sobre la embarazo, posparto y crianza

Problemas Embarazo

Embarazo sangrado - 100A lo largo de tu embarazo tal vez surjan ciertos problemas. Algunos pueden ser totalmente inesperados, mientras que otros, quizás, estarán directamente relacionados contigo, como tu edad, tu peso o tu herencia genética. Aquí te ofrecemos información para afrontar cualquier complicación del embarazo con entereza y optimismo.

Las molestas hemorroides

A lo largo de los nueve meses del embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta múltiples cambios a causa de una adaptación para satisfacer las necesidades del bebé. Las molestas hemorroides son una de las consecuencias de estos cambios, normalmente ligadas al estreñimiento, un trastorno habitual entre las embarazadas. En Todomaternidad te explicamos en qué consisten y cómo aliviarlas.

Leer más: Las molestas hemorroides

Controlar la diabetes durante el embarazo.

La diabetes, tanto la gestacional como la previa al embarazo, no es peligrosa ni para la madre ni para el bebé, siempre y cuando esté bien controlada. No obstante, está estudiado que alrededor de un 60% de las embarazadas que han sufrido diabetes gestacional, se convertirán con el paso de los años en verdaderas diabéticas. Asimismo, los bebés de estas madres tienen un discreto riesgo de desarrollar diabetes mellitus (controlable con dieta, ejercicio y/o antidiabéticos orales) en comparación con los hijos de las gestantes normales. Por lo que se refiere a las hijas de las mujeres con diabetes gestacional, también podrían sufrir esta patología en sus propios embarazos.

Leer más: Controlar la diabetes durante el...