Conoce tus derechos de embarazada

Como cada 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer. En Todomaternidad, aprovechamos la ocasión para informarte de los derechos laborales que tienes como embarazada y futura mamá.
El embarazo supone una profunda transformación del cuerpo de la mujer, tanto a nivel físico como emocional. En esta sección abordamos toda la información al respecto, desde las molestias más habituales en los nueve meses que dura el embarazo, hasta los pormenores relacionados con la pequeña vida del bebé que llevas dentro. Como el momento del parto acaba siendo una realidad por la que se pregunta cada día la embarazada, incorporamos esta sección en el siguiente bloque.
Como cada 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer. En Todomaternidad, aprovechamos la ocasión para informarte de los derechos laborales que tienes como embarazada y futura mamá.
A veces traer un bebé al mundo no es tan fácil... y otras veces, queremos planificarlo para que todo salga tan bien como sea posible. En Todomaternidad te damos las claves para concebir a vuestro pequeño.
Navidad ya está aquí y muchas de nosotras tememos estos días de ajetreo, de compras y de comilonas. Desde Todomaternidad os queremos ayudar a vivir estos días con mayor serenidad y salud. Por ello, os daremos unos sencillos consejos para disfrutar de estas fechas.
Desde Todomaternidad queremos homenajear el aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Nuestro propósito no es otro que contribuir a la difusión de los derechos básicos de las personas en el campo de la infancia y la maternidad. Para ello, creemos que es importante recordar su aparición y reflexionar sobre ciertos aspectos que nos pueden afectar como padres.
Todos sabemos que las contracciones son uno de los síntomas más claros del parto. Sin embargo, se producen desde mucho antes del esperado día. En TodoMaternidad te respondemos todas tus dudas sobre las contracciones.
Quedarse embarazada es, se mire como se mire, una de las vivencias que más va a influir en la vida de una mujer. Y es que el hecho de ser madre nos cambia de arriba abajo la perspectiva, las prioridades, los tiempos y los espacios. Pero antes de que eso ocurra, antes de que el bebé llegue a transformarlo todo y a todos, van a pasar y vamos a vivir unos meses muy intensos, tanto a nivel físico como a nivel emocional.