Todo maternidad - La red social de la maternidad. Todo sobre la embarazo, posparto y crianza

Soy Laura Perales Bermejo, mamá y psicóloga infantil especializada en prevención (número de colegiada M-26747).

Mi enfoque engloba la Psicología Reichiana, la Teoría del Apego y la Psicología Humanista. Estoy formada con Yolanda González Vara y la Escuela Española de Terapia Reichiana, entre muchos otros.

LauraP160

Mi camino en el mundo de la crianza comenzó cuando, recién terminada la carrera de psicología, quise ser madre por primera vez. Antes de quedarme embarazada, comencé a buscar información para tener un parto natural. Así, encontré este gran universo que es el mundo de la crianza, validé mi instinto, reconocí las razones por las que no me acababa de cuadrar lo aprendido en mi carrera y comencé a formarme en crianza respetuosa, así como a ayudar a muchas familias con lo que luego sería Crianza Autorregulada.

Pero el primer bebé no tenía su camino en este mundo y volvió a las estrellas, aunque sigue en mi corazón. Años más tarde me quedé de nuevo embarazada y tuve al maravilloso niño del lunar que tanto me enseña cada día, más que cualquier libro o carrera.

Y aquí seguimos, él andando su camino y yo acompañándole. Trabajando para que muchos más padres y madres acompañen a sus hijos por su camino también y que el mundo sea cada día un poquito mejor.

 

Laura Perales Bermejo

LauraPSoy Laura Perales Bermejo, mamá y psicóloga infantil especializada en prevención (número de colegiada M-26747).

Mi enfoque engloba la Psicología Reichiana, la Teoría del Apego y la Psicología Humanista.

Leer más...

Pregunta a Laura Perales

Pregunta